Puedes contactarnos vía:

Email: info@exploreasia.es

WhatsApp: +34 661 458 646

Teléfono: +34 661 458 646

  • Facebook ExploreAsia
  • Instagram ExploreAsia

También puedes escribirnos aquí:

ExploreAsia es una marca operada por el tour operador Latitude for Travel. El tour operador Latitude for Travel está debidamente registrado en el Reino de Camboya.
Licencia número 063/18

© All rights reserved - © 2017 ExploreAsia - Aviso legal, privacidad y condiciones de contratación

CIRCUITO BUDISTA 10 días

Una vez llegues al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, nuestro representante estará ahí para recibirte. Nuestro representante te trasladará al hotel donde te hospedarás. Tras el check-in, puedes descansar un rato. Por la tarde, se te invitará a cenar y discutiremos el itinerario del viaje más claramente.

Día 1: Llegada a Nepal

Hoy haremos turismo por el Valle Kathmandu. Después de un agradable desayuno, visitaremos el patrimonio histórico del valle, que incluyen dos templos budistas (Swoyambhunath y Boudhanath Stupa). En primer lugar, visitaremos la estupa Swoyambhunath, popularmente conocido como “Templo Mono”, uno de los monumentos budistas más antiguos del mundo con más de 2000 años de historia. Después de eso, nos dirigiremos a la estupa Boudhanath, una de las más amplias estupas budistas con más de 50 monasterios. Los monjes de estas estupas son principalmente del Tibet. Esta estupa es conocida popularmente como “El pequeño Tibet”.

Día 2: Kathmandu Sifhtseeing

Después del desayuno, nos dirigimos hacia Bhaktapur dejando atrás la multitudinaria ciudad de Kathmandu. Tras llegar a Dhulikel, daremos un pequeño paseo de alrededor de una hora para llegar a Namobuddha. Localizado en terreno ligeramente elevado, Namobuddha es un lugar tranquilo y apartado. Namobuddha es conocida también como Takmo Lujin. Su principal atracción es el monasterio Thrangu Tashi Yangtse, monasterio tibetano según la tradición Karma Kagyu localizado en el sitio sagrado de peregrinación de Namobuddha. Después iremos a Balthali, unas 4 horas andando, con vistas panorámicas del Himalaya oriental, incluyendo el Everest. Esta ruta es agradable con unas vistas sobrecogedoras de acantilados y picos cubiertos por la nieve.

Día 3: Visita Namobuddha, Hike y Balthali Village

PRECIO

2 - 5  PERSONAS: 1250€ por persona

5 o más  PERSONAS: 1150€ por persona

El precio incluye

  • Transfers a y desde al aeropuerto mediante vehículo privado.

  • Transfers en transporte privado durante el programa.

  • Habitaciones estándar/deluxe en Kathmandu y Pokhara con desayuno incluido.

  • Tour turístico guiado en Kathmandu, Pokhara y Lumbini.

  • Guía turístico autorizado angloparlante (6:1) para el tour.

  • Todos los impuestos gubernamentales y tasas aplicables.

  • Todos los gastos para comidas, alojamiento, salario, equipo, seguros y transporte del staff.

  • Kit médico llevado por el responsable del viaje.

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales hasta Nepal.

  • Visado de entrada a Nepal.

  • Alojamiento noche extra en Kathamandu y/o Pokhara, debido a una llegada temprana, vuelo de vuelta retrasado o cualquier otro motivo.

  • Almuerzos y comidas.

  • Seguro de viaje (incluido si contrata los vuelos con nosotros).

  • Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, bar, etc.).

  • Propinas para guías y conductores.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

 

Después de envolver nuestro desayuno, nos dirigimos a Nala Gumba. Nala Gumba es una región específica con importancia histórica y religiosa. Su principal atracción es el monasterio Dhagpo Sheydrub Ling, contruido en la parte más alta de una popular colina entre la gente budista e hindú. Podemos encontrar diferentes piezas de arte y esculturas dentro de Gumba. Finalmente, volveremos a Kathmandu.

Día 4: Visita Nala Gumba

Hoy marcharemos hacia Lumbini después del desayuno. Lumbini, el lugar de nacimiento del Lord Siddhartha Gautam Buddha, se encuentra a 9 horas de Kathmandu por carretera. Yace en la región de Terai, con muchas llanuras. Es la ubicación budista más bonita. Te hospedarás en el hotel de tu propia elección.

Día 5: Viaje a Lumbini

Hoy es un día de exploración. Justo después del desayuno, exploraremos Lumbini. Lumbini es patrimonio de la humanidad y un lugar famoso por su tradición budista. Visitaremos el templo Mayadevi, donde el Lord Siddhartha nació y recibió su primer baño ritual. Lumbini también es famosa por sus atractivos monumentos, monasterios y museos junto con el Pilar de Ashoka, erigido por el Emperador Ashoka (249 AC). Está separado en una zona monástica oriental y occidental, el oriental con el monasterio Theravadin y el lado occidental con los monasterios de Mahayana y Vajrayana. Desde muy temprano hasta tarde, los peregrinos realizan cánticos y meditan en el lugar. También puedes experimentar esta meditación de forma relajada aquí.

Día 6: Lumbini

Después de desayunar, conduciremos unas 7 horas hasta Pokhara. Pokhara es una de las preciosas ciudades de Nepal, también conocida como la ciudad de los lagos. Puedes tener espléndidas panorámicas de montañas como Fishtail, Dhaulagiri y muchas más. También puedes dar un paseo por la orilla del lago de Pokhara.

Día 7: Viaje a Pokhara

Visitaremos algunos de los puntos de referencia budistas en Pokhara. La primera visita del día es a la enorme estupa budista de World Peace Pagoda, construida por monjes budistas de la organización japonesa Nipponzan Myohji sobre una angosta cresta por encima del lago Phewa. Cruzamos en barco el lago Phewa y luego haremos ruta hasta la estupa. Puedes disfrutar vistas fascinantes de las montañas desde la cima. Los monasterios Matepani Gomba o Hemja son las siguientes atracciones de Pokhara. La siguiente ruta a Hyangja, el lugar del campo de refugiados tibetano, también tiene el monasterio Tashi Palkhiel como tradición de Karma Kagyu. Por último, el trayecto en barco por el lago Phewa es uno de los preciosos recuerdos que mantendrás cuando regreses a casa.

Día 8: Pokhara

Hoy regresamos a Kathmandu. El viaje nos llevará 7 horas por carretera directamente desde Pokhara. Una vez lleguemos, te trasladaremos a tu hotel. Puedes descansar el resto del día. Para terminar habrá una cena de despedida.

Día 9: Viaje a Kathmandu

Este es el día de la vuelta a casa. Puedes ir de compras o recibir un masaje en un spa para relajarte. Después de dicha actividad, nuestro representante te llevará al aeropuerto y te despediremos según el estilo nepalí.

Día 10: Vuelta a casa